Urbano Argentina

Cuando me llega mi pedido

Compre un producto x Mercado Libre y me enviaron x empresa urbano y hace mas de 9 dias que ise mi pedido pero no me llega mi numero de seguimiento es 2111ep002130029n ya tendria que estar aca y rastree mi pedido y me dice que esta en formosa capital pero a clorinda no me llega como puedo hacer para que me llegue el pedido

Compre un producto x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me enviaron x empresa urbano y hace mas de 9 dias que ise mi pedido pero no me llega mi numero de seguimiento es 2111ep002130029n ya tendria que estar aca y rastree mi pedido y me dice que esta en formosa capital pero a clorinda no me llega como puedo hacer para que me llegue el pedido
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen dia

Al día de la fecha su envió llegó a la sucursal de destino donde se procederá a prepararlo para que salga a calle. Esto lleva un tiempo estimado de 48hs hábiles.Ante cualquier inconveniente estoy a su disposición.
Desde ya muchas gracias

Mercedes D  solución recibida:

Hola x suerte pude retirar mi pedido din ningun problema .me gustaria que sean mas responsables a la hora de entregar los pedidos y no tener tantos incovenientes