Urbano Argentina

Correo urbano sin respuesta - consulta urgente

Realicé una compra a través del sitio linio.com.ar con fecha de entrega informada entre el 2 y 4 de enero. Al día siguiente cuando consulto el estado del pedido me indica que la fecha de entrega es el viernes 5 de enero. Me comunico por correo electronico y telefono con el correo urbano esperando respuesta y nadie responde mis mails y las llamadas en espera cuando me atiende contestador son 15! cuando intento devolver el producto, ya que lo preciso indefectiblemente para el viernes 5 de enero en horas de la tarde el sistema me dice que no es posible cancelar el producto porque ya está en manos del sistema de correo. Solicito respuesta a la brevedad y solución urgente a mi reclamo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Dolores, seria tan amable de enviarnos el codigo de seguimeinto de su pedido?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales

Dolores B  solución recibida:

Hice reclamos por correo electrónico, al instante se comunicaron telefónicamente y al día siguiente recibí un mensaje de WSP en mi celular confirmando la entrega.