Urbano Argentina

Correo urbano, nunca visita domicilio

Compré un producto en mercadolibre el cual me tenía que llegar el 6/9, este me lo tenía que entregar correo urbano, el cual jamás visito mí domicilio, poniendo excusas como no pudimos visitarlo por acceso imposible, no pudimos visitar, dirección incorrecta entre otras, lo cual me parece imposible, ya que siempre todos los correos pudieron visitarme, estamos a 13/9 y sigo sin recibir el producto, llamé y hice los reclamos al correo y siempre me dicen lo mismo hoy a la tarde le llega y nunca sucede, además de que los repartidores ni siquiera se comunican conmigo y directamente pasan el comunicado que no pudieron acceder o dirección incorrecta, me hacen perder tiempo por esperarlo todos los días, necesito una solución urgente.

Isa C

A mí me pusieron que dirección incorrecta cuando les puse la dirección bien y se fueron a cualquier lugar a un kilómetro de acá, me llamo ese mismo día le explique cómo llegar y 20 minutos después lo vuelvo a llamar y me dice que tiene que entregar otros pedidos y que si no llega me lo pasa al día siguiente (sábado pasado) y nunca más llego el paquete.