Urbano Argentina

Correo urbano

Mi reclamo es para urbano (correo) , ya es la segunda vez que me pasa que este correo no encuentra mi domicilio. Hice una compra x Mercado Libre con una fecha de entrega para hoy 22/7. Cuando hago mi seguimiento ... Dicen que el domicilio es desconocido. Toda la mañana en mi casa esperando . Llame a urbano y me dijeron lo mismo. Necesito con urgencia la compra que hice. Donde vivo es un pueblo donde nos conocemos todos, dudo en la palabra de quien debia realizar la entrega en tiempo y forma.-

Mi reclamo es para urbano (correo) , ya es la segunda vez que me pasa que este correo no encuentra mi domicilio. Hice una compra x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con una fecha de entrega para hoy 22/7. Cuando hago mi seguimiento ... Dicen que el domicilio es desconocido. Toda la mañana en mi casa esperando . Llame a urbano y me dijeron lo mismo. Necesito con urgencia la compra que hice. Donde vivo es un pueblo donde nos conocemos todos, dudo en la palabra de quien debia realizar la entrega en tiempo y forma.-
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, por favor informar numero de seguimiento para poder verificar estado del mismo.
También puede realizar su consulta en nuestro centro de atención al cliente. ****-***-****

María E

******* ese es el número. Llame al teléfono y una chica (florencia) me atendió. Cuando comienzo a explicar xq hacía el reclamo comenzó a hablar con la cantinela de q pasarían nuevamente x mi domicilio. No quiero escuchar lo mismo de siempre.... El tema es q supuestamente no encontraron la dirección y dudo mucho q vinieran a mi domicilio, estuve todo el dia en mi casa, si no se ubicaron podrían haber llamado x Tel. Donde vivo es un pueblo donde todo nos conocemos.... pero lo peor es q perdí mi turno en el taller mecánico 3sperando el repuesto q debía llegar el día 22. A si q espero q x lo menos llamen si no se ubican.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias, tiene una visita programada para el dia de mañana.

María E

Buen día estoy desde el lunes esperando el correo, estos mamertos no lo encuentran!

María E

vergonzoso lo de correo urbano, la segunda vez en una semana q me tienen esperando. un desastre.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, en el día de hoy pasamos por el domicilio a las 9:34 de la mañana y no respondió nadie al llamado, el chófer detallo que había un auto azul en la puerta, un perro y tranquera. Tambien detallo ventana rectangular con dos faroles uno de cada lado de la misma.

María E  solución recibida:

Un desastre