Urbano Argentina

Consulta

Hola más que un reclamo es una consulta, yo compré por Mercado Libre y me dice que mí envío esta en camino, salió desde neuquén a mí domicilio que es en el interior de la provincia del neuqurn, el tema es que yo tengo desactualizado el teléfono de contacto, no me di cuenta de actualizar mis datos de envío. Esa es mí consulta, si necesitan mí nro? y cuánto tarda en llegar el producto, ya que llevo esperando todo el día y no ah llegado el producto, ni me moví del domicilio. El nro de seguimiento es dvpq01010000000003101150
aguardo respuesta, gracias!

Hola más que un reclamo es una consulta, yo compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me dice que mí envío esta en camino, salió desde neuquén a mí domicilio que es en el interior de la provincia del neuqurn, el tema es que yo tengo desactualizado el teléfono de contacto, no me di cuenta de actualizar mis datos de envío. Esa es mí consulta, si necesitan mí nro? y cuánto tarda en llegar el producto, ya que llevo esperando todo el día y no ah llegado el producto, ni me moví del domicilio. El nro de seguimiento es dvpq01010000000003101150 aguardo respuesta, gracias!
Juan P

Bueno acabo de comunicarme y me dijeron que está en distribución el tema es que quiero saber hasta qué hora tengo que esperar, ya que llevo todo el día en eso y nada.

Juan P

Ya está, ignoren el mensaje, el paquete llego en tiempo y forma, muy buen servicio!

Juan P  solución recibida:

Nada, el producto llegó bien y antes de lo esperado