Urbano Argentina

Compra hecha por internet hace casi 1 mes y no llega

El día 20 de mayo hice una compra de lanas por internet a la empresa nube de buenos aires.soy de cördoba capital. Pedí que me hagan el envío por Correo Argentino y terminaron haciéndolo por urbano express. No sé si me hicieron el envío desde buenos aires o desde córdoba, porque tampoco ellos contestan a mis reclamos.la cuestión es que todavía no me ha llegado.el jueves en la página de seguimiento del correo me aparecía con el número correspondiente que me pasó la lanería y con mi nombre y apellido como que estaba en el depósito de la empresa.me cansé de llamar al número de córdoba y al 0810 del correo pero no atiende nunca nadie.hoy me apersoné al correo y me dicen que nunca estuvo el paquete ahí y que reclame a quien me vendió las lanas.necesito lo que compré y nadie me da una solución.cómo me dicen que nunca llegó al correo si el jueves pasado me aparecía con mi nombre y todo en la página.y el número de guía me lo pasaron de la lanería donde compré! necesito el envío para trabajar!!!!necesito una pronta solución!!

El día 20 de mayo hice una compra de lanas por internet a la empresa nube de buenos aires.soy de cördoba capital. Pedí que me hagan el envío por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y terminaron haciéndolo por urbano express. No sé si me hicieron el envío desde buenos aires o desde córdoba, porque tampoco ellos contestan a mis reclamos.la cuestión es que todavía no me ha llegado.el jueves en la página de seguimiento del correo me aparecía con el número correspondiente que me pasó la lanería y con mi nombre y apellido como que estaba en el depósito de la empresa.me cansé de llamar al número de córdoba y al 0810 del correo pero no atiende nunca nadie.hoy me apersoné al correo y me dicen que nunca estuvo el paquete ahí y que reclame a quien me vendió las lanas.necesito lo que compré y nadie me da una solución.cómo me dicen que nunca llegó al correo si el jueves pasado me aparecía con mi nombre y todo en la página.y el número de guía me lo pasaron de la lanería donde compré! necesito el envío para trabajar!!!!necesito una pronta solución!!
Ana M  Solución rechazada:

La empresa Urbano no me ha dado ninguna solución.Pude recibir mi encomienda porque la empresa Nube donde había hecho la compra volvió a enviarme el pedido por otra empresa y ya lo he recibido sin ningún problema.Pero Urbano ha extraviado el primer envío y nunca se hizo cargo.