Urbano Argentina

Cómo ago para saber cuando llega mi pedido

Quisiera saber x mi pedido de cocoa slim.no se como hacer el rastreo de seguimiento

Comentario / Propuesta más votada
Lucila R  +1

Anular pedido de Gualeguay Entre Rios

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buen dia

Seria tana amable de pasarme el numero de seguimeinto de su envio?

Muchas gracias

Saludos cordiales

12 de Febrero a las 12:44 hs.Responder

****,C,******.

Roxana A

solicite la promo de 3 cajas de cocoa slim por $**** y recibi solo una caja

Nidia E

Yo pague por tres y no me yego ninguna. son unos ******dores.

Nidia E

Y nadie se ase cargo hsy q denuncias a las autoridades.

Nidia E

Por favor necesito una pronta respuesta a mi reclamo. Oh dare comienzo a una medida Judicial.. Porque el remitente dise q el problema es de Urvano...

Micaela L

Estamos iguales hice un pediido el domingo el cual pague los **** y vuelvo a llamar y no saben nada me pasaron un numero de envio el cual no es .. y nadie me dice nada necesito una cancelacion del pago.. si no voy a ir a defenda del consumidor ******dores.. -.-

Nidia E

Yo tambien lo eh pagado y no me dan ninguna respuesta. Hay q empesar aser la denuncia pirque ase rato q vienen jodiendo gente y mintiendo.!!!!

Micaela L

Y llamas y se hacen los ********s y te cortan..
Yo mañana ya me voy a defensa del consumidor.. de la pagina me bloquearon mando al.soporte y no.me responden , alguna respuesta me van a tner que dar

Nidia E

Si yo voy aser lo mismo sino se asen cargo y no me dan una solucion.. Ya me acesoraron lo tengo q aser.

Micaela L

Nose porque ****** no van atrabajar envede de estar sacando plata ******dores de ****** tengo una bronca.. bueno que tengas suerte ya a varias le pasaron lo mismo

Nidia E

Esto tiene q Parar. Porque son unos huitres y ensima mentirosos.!!!

ROSANA B

Buen dia el 14 de marzo realize mi pedido de cocoa slim pague con tarjeta de credito y hoy es 24 de marzo y todavia sigo esperando mi producto. Quisiera saber como puedo hacer para reclamar mi dinero........

Micaela L

El dinero no te lo van adevolver yo me canse de llamar no saben nada de ese pedido que hice. Me mandaron a reclamo, soporte todo y no.me dan solucion.. llame de nuevo hoy me marcaron y supuestamente no tienen nada registrado con mi nombre supuestamente me van a llamar en 48hs aver que resuelven..

24 de Marzo a las 10:52 hs.
Nidia E

Ami me isieron lo mismo y hasta hora no eh tenido respuesta.. ya va aser un mes y no tengo ninguna respuesta..

María D

Cómo que pagaron si yo también compré y tengo que pagar ahora cuando lo traigan a mi domicilio

Gabrielalujanmarin

Hola yo hice mi pedido . Y no me llego todavia xq me decen que el codigo de aria estaba mal , como hago para que lo Corrigan y me manden el producto .

monica D

Hace 15 días que hice la compra y la pagué y aún no la recibo. Necesito saber cuando llega mi producto

Laura L

Yo también ya page y hasta ahora no recibo para completar no sabes a que número llamar

Lopez G

Quisiera saber x un pedido q hice y aun todavia no me llego x favorr

María E

Aboné el producto COCOA SLIM y el mismo no me llegó. URBANO ARGENTINA Me informó que fue entregado en PARANÁ porque consignaron mal el CÓDIGO POSTAL (**** ) cuando DEBIÓ ser enviado a MONTEROS, TUCUMÁN, CÓDIGO POSTAL (****).
POR FAVOR QUÉ DEBO HACER POR QUÉ LA EMPRESA COCOA SLIM NUNCA RESPONDE LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS, DESVIA LAS LLAMADAS O RESPONDEN "CORTADO O FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA "

Gabrielalujanmarin

Hola son unos ******dores a mi nunca me llego mi pedido .

Elisa S

Me llamaron y dijeron que me traían el producto el lunes pq surgió un inconveniente. Por la tarde, la moto me lo trajo. Cuando le pongo el alcohol a la bolsa veo que la caja esta violada y las esquinas de las solapas rotas y en el interior con polvo. Yo le pagué $**** y no quiso que le firmara. Imposible hablar al correo que me lo trajo. Necesito me lo repongan porque no corresponde consumirlo en esas condiciones y menos en pandemia. Espero respuesta ya que llamé como si fuera a comprar hice el reclamo y no me dio ningún número de este reclamo. Gracias Elisa S. Prieto

ELVA S

Yo quisiera saber cuándo me llega el pedido hace más o menos un mes hize el pedido recién me llamaron para hacer otro pedido de coco slim xq no sabía cómo comunicarme y me dijeron q haga este reclamo a esta página soporte*ijalfer.com y quise entrar para hacer el reclamo y no pude no me salta o no existe

ELVA S

Soporte*ijalfer.com

Sandra G

Hola me pasa lo mismo hace 2 meses lo compré y es una ****** nunca yego y la página no exite

Sandra G

Poque la palabra ****** la borran?

Son unos ******dores

silvina G

hola soy silvina Inchauspe dé concepción del uruguay necesito rastrear mi pedido.

SorayaLeticia M

BUENAS TARDES. QUIERO ANULAR UN PEDIDO QUE REALICE DE COCOA.

SorayaLeticia M

NO LO QUIERO AL PRODUCTO POR UNA SITUACIÓN ECONÓMICA, GRACIAS. ES PARA QUE NO VENGAN, NO VOY A PODER ABONAR

SorayaLeticia M

ANULAR ENVIO. RESISTENCIA CHACO.

silvina G

Lo mejor que hiciste...una ****** eso que venden

silvina G

Tapan la palabra ******...pondre otra te timan mienten o venden chocolate solo jajaja

Carina I

************ ese nro me dieron para seguimiento la semana pasada y no me lo trajeron me lo descuentan de la tarjeta algo que no llego??

alitohavel

Hola compre un producto. Pero no entiendo como usar.quedamos con q íban a mandar un video. Nunca me llego..

Anabel L

Yo encargue las 3 caja y ninguna llega que paso

silvina G

Mejorrr ni lo compres jamas es verdad eso que. Venden
Yo.como ****** cai y perdi plata jamas peso

Natasha Z

A mí tampoco ... Te dieron alguna solución ? Yo sigo esperando y nadie me ha llamado

Natasha Z

A mí tampoco me llegó ..tuviste solución ? Nadie sabe dónde está o cuando llega mí pedido !!;

Lucia M

************.......hice un pedido de cocoa slim,no llegó.pero dicen que voy a recibir crema ZENZA Y YO NO PEDI ESO

Silvana S

Me paso lo mismo... aún sigo esperando.

Hola yo compre las 3 cajas hace meses en la promoción fue tirar el dinero
Jamas baje un gramo
Al comtrario luego subi

silvina G

Ni compres cocoa slim perderás seguro es todo una mentira
Lo.comprobe se aprovechen de gente que si cree y actúa de buana fe .

Diferente a esa empresa

Carina I

Yo hace un mes casi que lo pedi me lo descontaron y hamas me llego son unos tranfugas

Silvia S

yo también compre el producto con tarjeta y no hay un tel para llamar y casi no responden los mails

silvina G

Eso es lo que pienso. Por eso nunca mas debes dar par pagar con tarjeta nada de esos productos yo contrareembolso perdi igual era polvo de sabor ...una porquería que no hace ningún efecto

Te robaron
....

Lucila R

Quiero anular el pedido o que me manden solo una unidad... he leido muchos comentarios negativos y necesito como ya dije anular o que me llegue solo una caja

silvina G

Anula todo no lo recibas ni pagues es todo una mentira jamas creas yo perdo dinero y encima ni un grama haciendo como.dicen
La culpa es mia.ppr creer
Pero están para eso buscan como timar a las.personas

Anular pedido de Gualeguay Entre Rios

Lucila R

Quiero anular mi pedido de cocoa ...

cecysendra

Hola mi pedido nunca llego a mi casa y sigo esperando no hay ni un número ni dirección a quien reclamar

Natasha Z

Estoy en la misma situación y lo pague con tarjeta ..te dieron solución ?

Yesica V

Hola no me llegó el producto hoy me tenía que llegar soy muy puntual con las cosas y si dicen hoy es hoy . Pago cunado llegue a mí domicilio me pueden dar una respuesta lo pedí a nombre de Yesica