Urbano Argentina

Codigo de envio fuera de servicio

El paquete no llega ,y el seguimiento en Mercado Libre dice que urbano se encuentra saturado, que intente mas tarde (?) y siempre lo mismo. Y en el buscador te marca fuera de servicio. Se entiende la situación de la pandemia y que se atrasan, pero esto es ta un abuso. Poco seriedad de parte de la empresa , y no te brindan ninguna explicación, porque no te podes comunicar .

El paquete no llega ,y el seguimiento en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dice que urbano se encuentra saturado, que intente mas tarde (?) y siempre lo mismo. Y en el buscador te marca fuera de servicio. Se entiende la situación de la pandemia y que se atrasan, pero esto es ta un abuso. Poco seriedad de parte de la empresa , y no te brindan ninguna explicación, porque no te podes comunicar .
viviana T  Solución rechazada:

El paquete no llego , dicen que nunca entro en la empresa , hable con la gente que me lo mando y me están por pasar la captura del envió realizado. SIN SOLUCIÓN TODAVÍA .Urbano Prioritario, me dio dos contestaciones distintas durante los días que hice el reclamo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Viviana

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

viviana T

DVPQ******************** hola, ya lo pase al seguimiento, con distintas repuestas. lo paso de nuevo igualmente cancele compra , si llega el paquete antes que me devuelvan la plata, cancelo la anulación

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , realizando el seguimiento vemos que el dia 15/6 fue entregado el envio , por favor validar lo mencionado.

saludos