Urbano Argentina

Ayuda con mi seguimiento, y no tengo idea de los horarios de atención

Buenos días!!, resulta que hice una compra en Mercado Libre y me salta que la envían con urbano prioritario, supuestamente ya está en viaje, y me da mucho miedo y dudas saber si va a llegar, porque la verdad vivo en san pedro, buenos aires y veo que la sucursal más cercana en caso de que no pueda recibirlo en el momento es en san nicolás, osea, leejos, no sé como se manejan, y tampoco tengo ni idea de los horarios de entrega, busque en todo google y en su página oficial de los horarios de entrega y no encuentro absolutamente nada, demasiado raro todo https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=002273&cli_codigo=0000000004389140&xbarra=1# o el código dvpq01010000000004389140, espero sepan contestarme así me generan confianza, , y que el pedido llegue urgente ya es es prioritario, gracias por leerme, que tenga lindo día

Buenos días!!, resulta que hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me salta que la envían con urbano prioritario, supuestamente ya está en viaje, y me da mucho miedo y dudas saber si va a llegar, porque la verdad vivo en san pedro, buenos aires y veo que la sucursal más cercana en caso de que no pueda recibirlo en el momento es en san nicolás, osea, leejos, no sé como se manejan, y tampoco tengo ni idea de los horarios de entrega, busque en todo google y en su página oficial de los horarios de entrega y no encuentro absolutamente nada, demasiado raro todo https://www.urbano.com.ar/urbano3/wbs/cespecifica/?shi_codigo=002273&cli_codigo=0000000004389140&xbarra=1# o el código dvpq01010000000004389140, espero sepan contestarme así me generan confianza, , y que el pedido llegue urgente ya es es prioritario, gracias por leerme, que tenga lindo día
Javier L  solución recibida:

Ya me llegó todo, no recomiendo para nada Urbano, no dicen que significan sus estados de envio y no entiendo nada, tampoco dicen horarios de entrega

10 de Diciembre a las 14:24 hs.