Urbano Argentina

Am - manifiesto anulado

El dia 15-05-[números] | 14:12 | hice una compra en sportline. Viernes no llegaron, sabado domingo tampoco. Llego el lunes! lo espere todo el dia y me habian dicho que ya estaba en camino. A la noche me dijeron que no pudieron entregarlo que mañana entregaban. Hoy 19/05 me mandaron en el seguimiento "am - manifiesto anulado" y luego de eso, nada mas. Lo espere todo el dia y no me llega. Mas vale llegue mañana. Gracias.

El dia 15-05-[números] | 14:12 | hice una compra en sportline. Viernes no llegaron, sabado domingo tampoco. Llego el lunes! lo espere todo el dia y me habian dicho que ya estaba en camino. A la noche me dijeron que no pudieron entregarlo que mañana entregaban. Hoy 19/05 me mandaron en el seguimiento "am - manifiesto anulado" y luego de eso, nada mas. Lo espere todo el dia y no me llega. Mas vale llegue mañana. Gracias.

Carlos E 

Me pasa lo mismo, compre en adidas y supiestamente llegaba la semana pasada, miércoles, estamos a una semana y nada, me dice manifiesto anulado , llame 2 veces y primero dijeron este lunes, luego martes y ahora nada , estamos a miércoles

20 de Mayo a las 7:07 hs.
Lucas F  solución recibida: 

jeje

04 de Junio a las 14:35 hs.

Empresas más buscadas