Urbano Argentina

Abandono de atencion al cliente

Segunda vez que me pasa con esta empresa que denota poca seriedad con sus clientes, espere todo el dia de hoy para recibir el paquete y nada, no te contactan al celular para avisarte y dejar que tu dia siga y la pagina de seguimiento te deja en banda, llamas a la empresa y no te atiende absolutamente nadie (sucursal pehuajo de la provincia de buenos aires), ni hablar de los intervalos de espera, se supone que tengo envio full de mercadolibre y en un par de dias ya deberia estar. Como esto siga asi, voy a tener que viajar a la ciudad vecina a ir a buscarlo, cuando el pago realizado fue para que me llegue a la puerta, una verguenza. Codigo de seguimiento "0000000004043024"

urbano

Hola buenos días, en el día de mañana el paquete sale a distribución.
Muchas gracias y disculpe la demora.
Saludos.

Lazarte C

El local estará todo el día abierto, así que esperare a que el paquete llegue.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, recibimos la notificacion de que su paquete fue entregado. Si fue asi por favor confirmar cerrando el reclamo.
Gracias y disculpe los inconvenientes.

Lazarte C

El producto llego en buenas condiciones, dos dias despues de que me dijeran que salia a distribucion, siguieron sin ubicarme al celular para avisarme que el distribuidor me lo va a llevar (lo cual incomoda mucho). El Drama no es la empresa urbano en si, sino la sucursal de Pehuajo que he leido que tiene bastante problemas en su logistica. Mucha suerte, lo cierro como solucionado.

Lazarte C  solución recibida: