Urareplay

Dar de baja de urareplay.com

Quisiera dar de baja este servicio de esta empresa urareplay.com que figura en mi tarjeta y yo no he adquirido voluntareamente. Gracias. Saludos

Juanjo L

Hola me vino un cobro de urareplay y yo no realice esa compra me podrían cancelar mi cuenta x q no se q es

Ivan G

Hola me quiero dar de baja de Uareply .lo adquido sin querer x medio de una publicidad engañosa

LEONARDO R

bartuccina

nestor C

nestor C

Necesito que le den de baja al servicio de urareplay , y su correspondiente débito de mí tarjeta . El mismo no fue adquirido voluntariamente , sino atraves de una publicidad engañosa !!

Miriam B  propuso una solución:

Cancelar todo lo que tenga que ver con esto es una ****** no quiero que aparezca uraleplay en mi tarjeta me están cobrando por algo que yo no quiero con en gaños usaron mi información si no cancelan todo esto me veré obligada adenunciar esto es una ******

diana

Quiero dar de baja este servicio de esta empresa urareplay.com que ha utilizado mi tarjeta para adquirir cosas que yo no he adquirido voluntariamente, y necesito que me hagan la devolución de mi dinero

Maria D

Por favor me cobraron un servicio que yo no pedí .Usaron mis datos sin Autorización....espero me solucionen el tema en la brevedad no se de dónde son ....Mí país es Argentina y no existe esta empresa .....Nuevamente pido que se me de de baja....y reintegren este gasto..sino me veré obligada a denunciar por..otros medios desde ya muchas gracias

Milkah