Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Reclamo a Urareplay

Dar se baja de mi tarjeta

Quiero dar de baja este sistema de mi tarjeta de crédito. . Desde ya muchas gracias yo nunca pedí este servicio

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Hola quiero dar de baja este servicio o lo que sea . en ningun momento no firme ni di de alta a este serv, xfabor dar de baja , ya que no me van a devolver nada de mi dinero

Publicado 15 de Julio

Cancelación de mi membresia

Buen día. Hace dos semanas solicite la cancelación de esta membresía ya que se me está descontando dinero de mi cuenta por favor den seguimiento o tendré que proceder legalmente. Gracias

Publicado 08 de Mayo

Cancelar pago

Se me está cobrando de esta empresa y no sé qué es, quiero cancelarlo

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Urareplay

Dar de baja.! es un robo

Pido dar de baja. Estan retirando dinero de mi cuenta bancaria sin mi autorización! es un robo.

Publicado 31 de Marzo

Quiero una solución

Solo me suscribí a la prueba gratuita y nisiquiera la use para nada por qué no me dejaba ver películas y ya por eso me quitaron mi dinero quiero que me reembolsen mi dinero.es una porquería esto

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Urareplay

Que me den de baja la inscripción fraudulenta urareplay

Me obligaron a inscribirme en urareplay como parte de un premio de un sorteo en el que participé que me iban a entregar y como había cinco días de prueba gratis y después podía darme de baja accedí, pero fue todo un engaño, no hay premio y por lo tanto exijo que me den de baja inmediatamente, no vo…

Solucionado 12 de Abril

Ayudeme cerrando mi cuenta

Solo era registro gratuito y me c0mienzan a debitar de mi cuenta que servicio si esa pagina no tiene nada es un robo a mi parecer

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Urareplay

Cobraron y no obtuve el servicio

Pague para poder ver un partido el día domingo barcelona vs osasuna, no lo pude ver, pero me hicieron 2 cobros, uno de 2.95 y otro de 0.50 , ya no quiero este servicio que no me sirvió de nada, me gustaría me devolvieran mi dinero

Publicado 10 de Marzo

No mamen

No quiero está suscripción. Favor de darme de baja.

Publicado 09 de Marzo

Dar de baja

Yo no me he suscrito a esa página y quiero dar de baja

Publicado 07 de Marzo

Me estan estafando

Quiero saber porque me quitaron mi dinero sin mi autorizacion quiero que me devuelvan el dinero y me saque de esto

Publicado 26 de Febrero

No mamen

No ni de que chingadod tomsn dinero de mi cuenta bancaria y no quiero sus servicios.

Publicado 25 de Febrero

Cargo sin consentimiento

Hola buenos días. Me estáis pasando desde hace dos meses unos cargos de 15'99 euros los meses son 29 de diciembre de 2020 02 de febrero de 2021 y me gustaría saber de que son esos dos cargos que me han impuesto a mi cargo sin mi consentimiento. Espero una respuesta en la mayor brevedad posible.…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Urareplay

Cargo a mi tarjeta sin autorizaciln

No e solicitado una subscribcion y aparece en mi estado de cuenta que me están jalando dinero cuando yo no e requerido esta

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Quiero darme de baja es una e***** me dijeron k no iban a cobrar nafa y enseguida me descontaron unos valores y no resivi lo k me ofrecieron por favor no quiero esta subscripción

Publicado 24 de Enero