Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Robo

Me estan robando y no me voy a dejar ro bar tan facil,por el unico dios que esta mirando!!!,me han robado dinero de mi cuenta del banco,me la tienen que devolver en esta vida o en la otra,pero lo van a hacer si o si!!!

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Urareplay

Quiero darme de baja y no puedo

Necesito que me den de baja de esta empresa co engaños me sacaron el número de tarjeta y no quiero que me debut en ni un solo peso.gracias

Publicado 10 de Agosto

Robo de plata

Me están cobrando y sacando plata d ela uala sin mi permiso.. Quisiera que me devuelvan y se cancele eso.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Urareplay

Me estan cobrando sin permiso

Llevan un año cobrandome 15€al mes, sin saber porqué ya que ni e comprado nada ni tengo ni idea de lo que va esta pagina web. Quiero darme de baja y que dejen de cobrarme o tendre que ir a denunciar a la guardia civil

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Urareplay

Cobros mensuales por un producto que nunca he ocupado

No entiendo porque ni cómo me están cobrando $32.000 mensuales a mi tarjeta de crédito bancaria ya tengo que pagar dos meses que suman $70.000 pesos chilenos, no conozco la página ni nunca he ocupado uno de sus productos, realmente exijo me devuelvan el dinero cobrado por un producto que nunca he o…

Publicado 24 de Julio

Me cobran y no se x que

Me cobran dinero todos los meses distintas cantidades por una compra q no he hecho y por otra pagina

Publicado 04 de Mayo