Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Darme de baja

Me quiero dar de baja porque me están cobrando casi 10€ cada dos por tres sin mi permiso. Ni siquiera se para que sirven.

Publicado 24 de Setiembre

Dar de baja el servicio

En el resumen de mi tarjeta de crédito tengo un descuento en dólares de un servicio que jamás accedí a tener.. Ni si quiera sé para qué sirve ni cómo se activo y necesito darlo de baja ya que estoy pagando un servicio que no me sirve y no di el ok para habiliten a mi nombre!.

Publicado 22 de Setiembre

Nesecito darme de baja

Buenas noches.. Solo quiero darme de baja de este servicio. Honestamente no lo necesito, gracias!!!

Publicado 19 de Setiembre

Cobros sin mi consentimento

No quiero que me cobren nada del banco, pues no tengo servicios de ninguna clase de ese pagina web y no estoy deacuerdo en que se me cobren dinero de mi cuenta sin servicio alguno, me han cobrado en un mes 11,95 más 2,95 ya ya está bien, cancelen esos cobros inmediatamente porque no son con mi cons…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Urareplay

Me cobran algo que no solicite

Que no me cobren más 28 dólares en mi tarjeta porque no compre nada. Por favor preciso una respuesta urgente. Estoy com enfermedad en mi casa y no puedo pagar eso.

Publicado 16 de Setiembre

Reclamo plata

Me descontaron $406.18 y yo nunca compre nada en esta pagina!

Publicado 12 de Setiembre

Cobro injustificado de 50 dolares

Me descontaron 50 dolares de mi cuenta por algo que no use, ademas tienen publicidad engañosa necesitaba descargar un pdf y no pude hacerlo. encuentro un acto de aprovechamiento, necesito que me den solucion y la unica es la devolucion de los 50 dolares que me descontaron de mi cuenta. atte. gab…

Solucionado 13 de Octubre

Cobro indebido

Me hisieron un cobro de mi tarjeta de credito de 259.07 que yo no autorize pienso hacer la denuncia corespondiente

Publicado 08 de Setiembre