Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Darle de baja

Quiero darme de baja .no quiero lo quiero fue un engaño y no me interesa para nada este servicio

Publicado 24 de Enero

Estafa

Buenas, me registré en su página a la prueba gratuita donde decían explícitamente que necesitaban la tarjeta de crédito pero no iban a cobrar nada (tengo capturas de pantalla de todo esto) y a pesar de eso se me han hecho dos cobros a la tarjeta. Por supuesto ya he dado de baja mi cuenta con ustede…

Publicado 29 de Diciembre

Cancelar suscripción a urareplay.com

Hace ya unos meses estoy recibiendo en mi tarjeta de crédito compras de no sé de que servicios se trata. deseo cancelar esa suscripción a la brevedad inmediata. espero respuestas. Gracias ricardo cena

Publicado 28 de Diciembre

Quiero cancelar la suscripción

Mi hijo de 12 años vio una publicación que un actor estaba regalando dinero y se registraron sin mi permiso me dí cuenta por los mensajes a mí celular y no me interesa la suscripción por ese motivo la quiero cancelar

Publicado 24 de Diciembre

Cobro indebido

Me han cobrado 29.95€ el 11de noviembre de mi tarjeta de débito virtual y deseo me sea devuelto ya que yo no he solicitado suscribirse a nada ni comprar nada. Mi nombre es marta sánchez sanz y mi dni 34108318p

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Urareplay

Cobro de una suscripción que no hice

Hola buen día ... sigue llegando a mí tarjeta de crédito visa la suscripción con este nombre y no hice la misma decseo por favor me den de baja . .ya he echo este reclamo varias veces. .y no tengo solución .

Publicado 16 de Noviembre