Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Timo

Todas las opciones para cancelar una suscripción dan error. No hay forma de darse de baja. Te dicen que no te cobran y a la minima pam!

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Urareplay

Me cobran en el resumen de tarjeta

Quiero dar de baja el servicio.urareplay..yo no lo e solicitado .y me están descontando. En mí tarjeta de crédito..por favor .una respuesta urgente...

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Urareplay

No consigo darme de baja

Me di de alta en esta pagina porque me interesaba un libro para descargar y no me dejan descargarlo ni darme de baja. Los teléfonos que dan o no existen o están siempre comunicando. Me dicen que la contraseña que use para inscribirme es errónea y que me van a mandar otra por email pero no lo hacen.…

Publicado 05 de Noviembre

Quiero dar de baja urg

Quiero dar de baja urgente porque tengo problemas monetarios me urge porfavor gracias recibi una respuesta pero ya paso el tiempo calculado

Solucionado 24 de Noviembre

Cobro sin autorizar

Quiero dar de baja el servicio porque me estan cobrando cuando yo nunca autorice el cobro de varios meses, cuando la plataforma ni la ocupo y ahora que intento ingresar a la plataforma no me lo permite

Publicado 21 de Octubre

Estafa

Quiero dar de baja a una suscripción e***** que en ningún momento confirme no quiero que me cobren mas esto es una vergüenza y una e*****

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Urareplay

Quiero la baja de urareplay

Hola quiero dar de baja urareplay es una e***** . me engañaron y me están descontando dinero de mi tarjeta me pidieron mis datos para depositar me un premio que nunca me llegó y no conformes me sacan dinero .

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Urareplay

Que me estan cobrando y quiero darle de baja

Hola buenas tardes quisiera darle de baja porque no puedo pagar y tampoco puedo tenerlo en mo tarjeta porque no tengo como pagarlo. Por favor necesito que me ayuden y me den una solucion lo mas rapido posible , y no tengo plata como para darle de baja

Publicado 09 de Octubre

Estafa