Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Reclamo a Urareplay

Abuso d confianza y abuso d datos

Mi problema es q necesito q esta empresa m desvincule d sus dbase d datos por q m pidieron el numero d mi targeta q para darme un premio y resulte suscrito en esta plataforma y automaticamente m hisieron un descuento d mi targeta debito es injusto m siento robado

Publicado 14 de Setiembre

Cobro inadecuado

Me llego un descuento de $320 más o menos del día 06/09/2020 a nombre se uds. Y yo no hice ninguna compra. Espero las explicaciones pertinentes y la devolución de mi dinero.

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja

Hola, me quiero dar de baja. Si me facilitan un número de teléfono lo agradecería. Saludos.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Urareplay

Usaron mi cuenta para cobro sin autorización. quiero que reintegren de inmediato

Quisiera dar de baja este servicio de esta empresa urareplay.com que con el uso de mi tarjeta que no he autorizado se han estado haciendo compras que yo no sabia y debitandose dinero de mi cuenta y yo no lo he adquirido voluntariamente, usaron mi cuenta para cobro sin autorización. Quiero que rein…

Publicado 27 de Agosto

Quiero la baja

Quiero la baja.ya lo hice y me siguen cobrando

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Urareplay

Reembolso y cancelacion de membresia yaaaa

El reclamo es que me cobraron 2 veces el mismo monto y al darlo de baja no lo hacen, eh intentado varias veces y nada. Necesito el reembolso de mi tarjeta

Publicado 25 de Agosto

Reclamo

Hola !!! hace 2 meses que me estan debitando de mi tarjeta de credito Mastercard . Quiero que me bonifiquen dicha cantidad !!! mi celular es 01144033752. Urgente por favor!!!

Publicado 24 de Agosto

Cobro inadecuado

Quiero cancelar todo y qué me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Agosto

Me an cobrado 3 meses osea 90€y no e usado ni contratado nada

Publicado 21 de Agosto

Reclamo

Usaron mi cuenta para cobro sin autorización. Quiero que reintegren de inmediato ese saldo!

Solucionado 23 de Agosto