Urareplay

Urareplay

Reclamos a Urareplay

Urgente

Me cobran todos los meses algo que no solicite. Necesito solucion urgente. Ni se lo que es esto

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Urareplay

Descuento directo de mi tarjeta

Tengo un cobro de 36.986 y no tengo ni la mínima idea de que lo que es.are el reclamo correspondiente para la devolución del dinero

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Urareplay

Me cobran algo que no solicite

Me apareció un gasto de 6,95 dólares correspondiente a algo que no compre ni pedí voluntariamente.quiero que me anulen dicho gasto .

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Urareplay

Dar de baja de urareplay.com

Quisiera dar de baja este servicio de esta empresa urareplay.com que figura en mi tarjeta y yo no he adquirido voluntareamente. Gracias. Saludos

Publicado 29 de Agosto

Propaganda falsa

Aparece un sitio que ofrece ver partidos en vivo de la superliga argentina y por un tiempo limitado promociona con un letrero ver gratis , después piden un número de tarjeta de crédito para verificar el código postal y los 3 dígitos de la clave personal

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Urareplay

Darlo de baja o cancerlarlo. ensima que subio el dolar en argentina

Porque me salto un anunsio que gane un premio por ser seguidor del sitio web de google y me dieron para eligir un producto entre tres productos, elegi uno y me salto que me faltaba un paso para tener el premio, me pedia el numero de la tarjeta de credito. Hice todo y me dieron el dia cuando llegaba…

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Urareplay

Descuento en mi cuenta bancaria

Cada semana me cobran o me descuentan un 15 dólares en mi cuenta bancaria y eso no estoy de acuerdo quiero que lo cancelen y que ya no me andén descontando nada

Publicado 24 de Agosto