Universidad Siglo 21

Subas desproporcionadas en los aranceles/matriculas

Buenas noches, queria hacer saber que intento pagar y seguir con mi cursado y la universidad con sus tremendos aumentos(entendibles a cierto punto por la situación económica del país) pero desproporcionados no ofrecen una ayuda al estudiante sale el semestre 68.000 y a todo esto en Pago Efectivo sin mencionar los aumentos con tarjetas de crédito (las cuales no cuentan con todos los bancos) y no hay descuento ni por buen merito ni calificaciones (tengo promedio de 8 ) , llamo al "call center" de la misma y solo recibo risas y no hay forma de solucionarlo, ya que esta mas allá de las personas y cuando uno solicita ayuda de algún superior ( tesorero o algún director) no obtengo respuesta.

Buenas noches, queria hacer saber que intento pagar y seguir con mi cursado y la universidad con sus tremendos aumentos(entendibles a cierto punto por la situación económica del país) pero desproporcionados no ofrecen una ayuda al estudiante sale el semestre 68.000 y a todo esto en <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> sin mencionar los aumentos con tarjetas de crédito (las cuales no cuentan con todos los bancos) y no hay descuento ni por buen merito ni calificaciones (tengo promedio de 8 ) , llamo al "call center" de la misma y solo recibo risas y no hay forma de solucionarlo, ya que esta mas allá de las personas y cuando uno solicita ayuda de algún superior ( tesorero o algún director) no obtengo respuesta.
JNR R

Nunca te va a atender ningún responsable de la universidad. Siempre son "asesores", los que están preparados para informarte erróneamente y generarte gastos que te prolonguen la carrera. Denunciá ante Defensa al Consumidor. Yo estoy en eso.

26 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Nicolas

Pero Jorge, no me quisieron aceptar ninguna tarjeta,son tremendos, me da miedo ir a defensa del consumidor y que después me agarren de punto en los orales, pero la verdad es el único camino, ni una beca me quisieron dar!! Te ponen mil peros!

27 de Febrero a las 23:07 hs.Responder
Nicolas

Es decir la tarjeta tenía como 50 mil pesos de interés nomas, es injusto, son una universidad lejos de ayudar solo piensan en lucrar , y encima yo no es que no quiera pagar me parece una locura lo que cobran y tampoco que a uno lo ayuden para facilitar el pago del semestre!

27 de Febrero a las 23:12 hs.Responder
Nicolas  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se han comunicado conmigo, ni siquiera me han llamado.

27 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
JNR R

No esperes nada. Si querés defender tus derechos denuncia en defensa del consumidor.

27 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
Nicolas  Solución rechazada:

Por que no me han dado ninguna respuesta, seguimos igual que antes.

JNR R

Contale tu problema a un abogado, a ver si lo encuadra en algún delito y hace la denuncia a Defensa al Consumidor. Yo los denuncié y tengo audiencia de mediación el 26 de mayo.

Nicolas  Solución rechazada:

No han dado respuesta seguimos igual, fui a defensa del consumidor pero al ser un ente privado pueden cobrar los cánones que quieran.

JNR R

Pero no a darte información falsa o ******rte.