Universidad Siglo 21

Que devuelvan mi dinero

Necesito ayuda: les comento...
mi experiencia con siglo xx21.:me inscribí y pague en enero, todo un cuatrimestre, con mi tarjeta visa ICBC Las clases comenzaban el 26 demarzo ,mi material de estudio se cargó en el sistema varios días después, gracias a mis incansables llamados que realicé al 0800.
nada de lo que contraté , nada de lo que me vendieron; se cumplió.
no hay teleclase.
no tuve mi material en tiempo y forma.
tuve/ni tengo respuesta a mis consultas en la materia contabilidad.
me siento estafada. Quiero me devuelvan mi dinero.

Necesito ayuda: les comento... mi experiencia con siglo xx21.:me inscribí y pague en enero, todo un cuatrimestre, con mi tarjeta visa <a href="/icbc">ICBC</a> Las clases comenzaban el 26 demarzo ,mi material de estudio se cargó en el sistema varios días después, gracias a mis incansables llamados que realicé al 0800. nada de lo que contraté , nada de lo que me vendieron; se cumplió. no hay teleclase. no tuve mi material en tiempo y forma. cuando finalmente tengo el material de estudio, me encuentro con trabajos prácticos confusos, rebuscados, realicé consultas vías mail, en los foros, pero nunca tuve/ni tengo respuesta a mis consultas en la materia contabilidad. nuevamente cansada de llamar al 0800 ,reconocieron que no tengo tutor en la materia. Cómo una materia de facultad no tiene tutor, ni profesor que responda las consultas de los alumnos. ? contrate siglo21, porque me permitía estudiar on-líne, pero no es posible, nada de lo que me vendieron es verdad.no se puede vivir llamando para reclamar.... No se puede pagar tanto para algo que no cumplen me siento estafada. Quiero me devuelvan mi dinero.
nancilazarus

Se contactaron para brindarme aleternativas que no me sirven. Pedí la devolución total del dinero, estoy aguardando resolución.

nancilazarus  solución recibida:

Fui contactado por la Universidad y en unos días devolveran mi dinero. Muchas gracias