Universidad Siglo 21

Posible estafa / incumplimiento

Al momento de la inscripción, se promocionaba el curso como una capacitación, con contenidos actualizados, materiales de calidad y acompañamiento académico. Sin embargo, la experiencia fue completamente opuesta: luego de crear mi usuario el curso empezaba el 10/5 luego de 1 mes de espera intenté contactarme con la universidad, pero no tuve respuesta y nunca pude visualizar el curso en el campus de la propia universidad

Al momento de la inscripción, se promocionaba el curso como una capacitación, con contenidos actualizados, materiales de calidad y acompañamiento académico. Sin embargo, la experiencia fue completamente opuesta: luego de crear mi usuario el curso empezaba el 10/5 luego de 1 mes de espera intenté contactarme con la universidad, pero no tuve respuesta y nunca pude visualizar el curso en el campus de la propia universidad

julian R  solución recibida: 

mala

13 de Junio a las 18:16 hs.

Empresas más buscadas