Universidad Siglo 21

Mal trato al estudiante y cliente

Realicé la licenciatura en educación por [números]-22 por direccionamiento y oferta de la institución educativa donde me desempeño. Realicé buena parte del trayecto en pandemia y hasta la última materia, seminario, aprobado con un 9 (nueve). Pero, nunca se me había pedido tener el papeleo en tiempo y forma... Cuando se me pide, para poder defender el seminario en la ciudad de córdoba, presento la documentación exigida, tanto en formato papel físico (enviado por correo) y por la página web. Después de un tiempo, se me señaló que debía seguir enviando el material en cuestión por la web, sin indicarme qué o cuál. Me contacté con la sucursal situada en mi ciudad... Me contacté con el [números]... Sin solución: "debo presentar la documentación determinada"... ¡fue presentada! de más está decir: todo, hasta permisos de exámenes, todo esta pago.

Realicé la licenciatura en educación por [números]-22 por direccionamiento y oferta de la institución educativa donde me desempeño. Realicé buena parte del trayecto en pandemia y hasta la última materia, seminario, aprobado con un 9 (nueve). Pero, nunca se me había pedido tener el papeleo en tiempo y forma... Cuando se me pide, para poder defender el seminario en la ciudad de córdoba, presento la documentación exigida, tanto en formato papel físico (enviado por correo) y por la página web. Después de un tiempo, se me señaló que debía seguir enviando el material en cuestión por la web, sin indicarme qué o cuál. Me contacté con la sucursal situada en mi ciudad... Me contacté con el [números]... Sin solución: "debo presentar la documentación determinada"... ¡fue presentada! de más está decir: todo, hasta permisos de exámenes, todo esta pago.

Pablo S  Solución rechazada: 

No he recibido ningún tipo de comunicación de la empresa

31 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
Pablo S  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta por parte de la Universidad

28 de Enero a las 17:13 hs.Responder

Empresas más buscadas