Universidad Siglo 21

Exceso de aume to en cuota sin justificativo

Estudio en siglo 21. Abogacía a distancia. La cuota aumentó muchísimo en marzo pagué $20.000 (matrícula y tiket diferencial)hoy por lo mismo me cobran $31.000. Y de tres materias que hago solo una tiene teleclase (un video de 30 mi utos) y las otras dos totalmente a distancia el material lo imprime.e uno la bibliografía uno la consigue co.o puede. Si tenes dudas jamás te responden. Entonces me pregunto to en que se basa el aumento.. Los videos los podés ver en internet.. Están en Youtube . una lástima como esta actual do la facultad. Somos solos $$$... será que le es más caro ahora reproducir los videos de media hora???

Estudio en siglo 21. Abogacía a distancia. La cuota aumentó muchísimo en marzo pagué $20.000 (matrícula y tiket diferencial)hoy por lo mismo me cobran $31.000. Y de tres materias que hago solo una tiene teleclase (un video de 30 mi utos) y las otras dos totalmente a distancia el material lo imprime.e uno la bibliografía uno la consigue co.o puede. Si tenes dudas jamás te responden. Entonces me pregunto to en que se basa el aumento.. Los videos los podés ver en internet.. Están en <a href="/youtube">Youtube</a> . una lástima como esta actual do la facultad. Somos solos $$$... será que le es más caro ahora reproducir los videos de media hora???