Universidad Siglo 21

Destrato en siglo 21 nqn

El día de la fecha recibí destrato, desinformación, y burla por parte del personal de cau siglo 21 neuquen. Soy estudiante hace 4 años y jamás me pasó, me sentí incomoda y con ganas de no seguir y no es justo.

El día de la fecha recibí destrato, desinformación, y burla por parte del personal de cau siglo 21 neuquen. Soy estudiante hace 4 años y jamás me pasó, me sentí incomoda y con ganas de no seguir y no es justo.


Empresas más buscadas