Universidad Siglo 21

Desaprobacion de examen por conducta indebida

Me sancionaron en diciembre por conducta indebida cuando saque mi teléfono celular ya habiendo terminado el examen. ahora el viernes 6 de febrero me sancionaron porque respondí una pregunta desviando la mirada y en esa pregunta no lo debía hacer. Era un examen de matemática y baje la cabeza para pensar la respuesta. Tenia que entrar a rendir a las 15 y no pude rendir porque no me tomaba la foto del dni la comp***dora. Tarde mas 3 horas hasta que me pude empadronar,había mucho ruido ese día en el cau y era lógico que mirara hacia otro lado. Me da bronca que maltraten asi a un alumno que se sacrifica para estudiar y pagar las cuotas que son carismas. Exijo que me las den por aprobada.

Me sancionaron en diciembre por conducta indebida cuando saque mi teléfono celular ya habiendo terminado el examen. ahora el viernes 6 de febrero me sancionaron porque respondí una pregunta desviando la mirada y en esa pregunta no lo debía hacer. Era un examen de matemática y baje la cabeza para pensar la respuesta. Tenia que entrar a rendir a las 15 y no pude rendir porque no me tomaba la foto del dni la comp***dora. Tarde mas 3 horas hasta que me pude empadronar,había mucho ruido ese día en el cau y era lógico que mirara hacia otro lado. Me da bronca que maltraten asi a un alumno que se sacrifica para estudiar y pagar las cuotas que son carismas. Exijo que me las den por aprobada.


Empresas más buscadas