Universidad Siglo 21

Centro de internacionalización ( deseo una respuesta)

Hola. Solicité información sobre si el título obtenido en al universidad se puede luego homologar para ejercer en otro pais ( particularmente españa) en la pagina de Facebook me dijeron que envíe al siguiente e mail [email protected]. Envíe el email solicitando la información el 17 jun. [números] 18:01 hs.
estamos a 6 de julio y no tengo respuesta.
yo estoy estudiando la licenciatura en educación y conbastante entuciasmo. No la voy a dejar ni nada y estoy sacrificando también mucho dinero que no tengo ( mi sueldo es equivalente al precio de los tickets) asi que es un sacrificio hacer esta carrera. Necesitaría me den una respuesta a labrevedad. Gracias

Hola. Solicité información sobre si el título obtenido en al universidad se puede luego homologar para ejercer en otro pais ( particularmente españa) en la pagina de Facebook me dijeron que envíe al siguiente e mail [email protected]. Envíe el email solicitando la información el 17 jun. [números] 18:01 hs.
estamos a 6 de julio y no tengo respuesta.
yo estoy estudiando la licenciatura en educación y conbastante entuciasmo. No la voy a dejar ni nada y estoy sacrificando también mucho dinero que no tengo ( mi sueldo es equivalente al precio de los tickets) asi que es un sacrificio hacer esta carrera. Necesitaría me den una respuesta a labrevedad. Gracias


Empresas más buscadas