Universidad Kennedy

Que la universidad kennedy no siga llamando a mi numero de celular

Mi caso es el siguiente, queria saber aranceles de una carrera en la universidad kennedy, intente contactar a la universidad por medio de su pagina en Facebook y me piden el celular para charlar y pasarme los aranceles, como no quise dejar mi celular, llame reiteradas ocaciones al 0800-222-5366 nunca atendieron. Sin mas opciones completé un formulario de la universidad para recibir informacion sobre aranceles de una carrera y muy a mi pesar complete todos los datos que me pedian incluído mi numero de celular. Me llamaron y recien ahi me dijeron el arancel les dije que no podia pagar eso y agradeci y pedi que por favor no me llamen mas. Aún asi desde hace tres dias recibo llamadas diarias de ellos y que ya no atiendo(diez por dia en cualquier horario) considero esto un acoso y quiero que dejen de llamarme para intentar venderme su producto el cual ya rechazé amablemente.

Mi caso es el siguiente, queria saber aranceles de una carrera en la universidad kennedy, intente contactar a la universidad por medio de su pagina en <a href="/facebook">Facebook</a> y me piden el celular para charlar y pasarme los aranceles, como no quise dejar mi celular, llame reiteradas ocaciones al 0800-222-5366 nunca atendieron. Sin mas opciones completé un formulario de la universidad para recibir informacion sobre aranceles de una carrera y muy a mi pesar complete todos los datos que me pedian incluído mi numero de celular. Me llamaron y recien ahi me dijeron el arancel les dije que no podia pagar eso y agradeci y pedi que por favor no me llamen mas. Aún asi desde hace tres dias recibo llamadas diarias de ellos y que ya no atiendo(diez por dia en cualquier horario) considero esto un acoso y quiero que dejen de llamarme para intentar venderme su producto el cual ya rechazé amablemente.
Emilia C  Solución rechazada:

Hoy mismo (20/2/19 ) me han vuelto a llamar, yo no los atiendo y siguen como siempre llamando hasta que se termina el horario laboral. Esto se esta tornando molesto y agresivo de parte de la universidad ya que cada vez llama de distintos numeros telefonicos y no puedo bloquearlos a todos.

20 de Febrero a las 23:03 hs.Responder