Universidad Catolica De Salta

No lo dejan rendir el día 20 de diciembre por error de ustedes

Buenas tardes tengo un hijo estudiando la carrera de arquitectura hace 10 años que estudia hago el esfuerzo para mandarlo y el se esfuerza es de ente rios rindio ayer una materia aprobo con 8 y tenian que csrgsrlo para pider rendir la proxima eñ 20 de dicienmbre y resulta qie lo dejan sin poder renir pir que el sistema de 5 días antes para inscribirse señores tengan en cuenta que los que cometieron el error fueron ustedes y le dicen que no pueden hacer nada no quieren una lista se puede cambiar hoy es jueves y para el martes puede rendir esto es inexplicable pobre ni hijo me explica y me parece que no es así ya una vez paso lo mismo no lo dejaron rendir por los días ese sistema es malo ahora deberá esperar otro año una falta de 4espeto al alumno y a los padres que vemos el esfuerzo tirado a la basura