Universidad Blas Pascal

No cumplen con el servicio contratado

Cuando me anote y esta universidad, lo hice porque la modalidad era a distancia y los exámenes se podían rendir en los ced más cercanos a mi domicilio. Desde antes de la pandemia venimos con múltiples problemas. No solo es mentira que podes realizar tus gestiones y rendir en estos ced, sino que tuve que llevar la documentación hasta recoleta, y allí la perdieron, por lo que tuve que mandar mails a media institución por la falta de resolución. ahora quiero rendir mis exámenes en el ced más cercano a mi domicilio, tal como fue el servicio que contrate y pese a haber hecho múltiples reclamos la única solución que me dan es que vaya hasta el centro a rendir. adicionalmente al llamado telefónico de la autoridad del ced de recoleta diciendo que la diferencia de tiempo entre uno y otro son 10 minutos, cuando no lo son. Siguen sin proponer ninguna solución, la solución para ellos es perder un día laboral por materia a rendir, por contratar un servicio que engaña a los alumnos.
Maria P  Solución rechazada:

Porque no se han vuelto a contactar conmigo, y por lo tanto tampoco solucionaron el problema.

Maria P  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para darme una solución.

Maria P  Solución rechazada:

Nunca dieron una respuesta. Finalmente concluí por darme de baja de la universidad, ante el destrato y la falta de respuesta.