United Bank For Africa

Tarjeta sin mis fondos

He recibido la tarjeta atm de uba bank sin mis fondos y me piden un porcentaje del total de mis fondos para cargar la tarjeta es legal dicho impuesto

Joaquín F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de parte de UBA Bank, yo pagué todo el trámite para que me enviarán la tarjeta con mis fondos pero he recibido la tarjeta para que que cargarán los fondos, tengo el número de la tarjeta .

Joaquín F  Solución rechazada:

Yo pagué una tarifa para que me enviarán la tarjeta con mis fondos estos fueron transferidos ha ING Bank Madrid España y a través de ellos pagué todos los costos pactados pero me envían una tarjeta Visa del UBA Bank sin los fondos así que hay dos bancos involucrados en mis fondos.

Joaquín F  Solución rechazada:

No han dado solución a mi reclamo UBA Bank me envió una tarjeta prepago Visa no reconoce la existencia de mis fondos además la tarjeta de cajero automático no es reconocida por parte del servicio al cliente.