United Bank For Africa

adjuntos
jue, 23 mar, 06:21
para mí

este mensaje parece peligroso
se usaron mensajes similares para robar información personal a los usuarios.

parece seguro

costo de envío: $490 dólares
país: malí
ciudad: bamako
dirección: rue porte 33 hipódromo bamako

gracias por su comprensión y que dios los bendiga.
responde este correo

gracias
sra. Makadi kadiatu
gerente de entrega de dhl

[email protected]
image result for signature

sent: monday, february 20, 2023 at 1:40 pm
from: "carlos julio olmedo"
to: d.h.l_de

Saber si uba bank emitio tarjeta a mi nombre . Segun dhl tienen alli mi tarjeta para ser enviada ami domicilio ,pero antes tengo que abonar envio segun dhl dice . en argentina si no se entrega la tarjeta se devuelve al banco y la destruyen y dhl me envia tarjeta carlos julio olmedo/tarjeta atm de $10,500,000.00 dolares spam d.h.l delivering adjuntos jue, 23 mar, 06:21 para mí este mensaje parece peligroso se usaron mensajes similares para robar información personal a los usuarios. parece seguro dhl express vector logo download free svg icon worldvectorlogo | conagi.com.br dhl express vector logo download free svg icon worldvectorlogo | conagi.com.br dhl delivery company bamako mali phone: +223 60389660 dear, carlos julio olmedo juan xxiii 2247 martin coronado (1682 ) buenos aires republica argentina +541154653363 movil está muy claro que lo que está enviando es la tarifa de envío de su tarjeta de cajero automático, por lo que una vez que envíe el dinero, iremos y entregaremos su tarjeta de cajero automático a la dirección de su casa sin más demora. haga todo lo posible para enviar la tarifa para que podamos ir y entregarle su tarjeta de cajero automático sin más demora. envíe la tarifa con esta dirección a través de money gram o transferencia de western union para que vayamos y le entreguemos su tarjeta de cajero automático. nombre: isaac emeka costo de envío: $490 dólares país: malí ciudad: bamako dirección: rue porte 33 hipódromo bamako gracias por su comprensión y que dios los bendiga. responde este correo gracias sra. Makadi kadiatu gerente de entrega de dhl [email protected] image result for signature sent: monday, february 20, 2023 at 1:40 pm from: "carlos julio olmedo" to: d.h.l_de