United Bank For Africa

Prevenir un posible fraude

Recibí un correo por parte de una persona que me comenta sobre un proyecto que me indica que yo lo continúe ya que se encuentra en una fase terminal por causa del cáncer que padece, por esta razón me indica que me ponga en contacto con el director dr., umaru usaman diofasio departamento internacional de tarjetas atm, uba bank senegal/united bank of africa, quien me solicita información personal para continuar con el tramite de elaboración de una tarjeta de debito a mi nombre: el motivo principal si ustedes me pueden ayudar es prevenir que no se comente un fraude a mi persona. Atentamente armando perez, en espera de su atención le saludo cordialmente gracias

ARMANDO P  Solución rechazada:

No me han contestado