United Bank For Africa

Dhl tarjeta uba bank

De dhl se contactaron y me dijeron que tenian una tarjeta atm con una cantidad de dinero para mi como prenio de facebook . ( dhl bamako mali ). Pero para poder recibir la tarjeta tenia que pagar u$$ 490.00. ante eso tambien me envian foto de la tarjeta y un papel del banco por el monto . Se supone que dhl son correo y ellos no saben que es lo que va en ese envio por eso viene mi reclamo en tonces decido contactarme con el united bank for africa lo hado mediante correo electronico . Mande 2 correos y jamas me respondieron . Creo es una e***** virtual .