United Bank For Africa

Dhl tarjeta uba bank

Toddo . Empieza con un mensaje de facebook por ser un usuario con popularidad habia ganado un monto importante de dinero que habia sido un sorteo y gsne eso . Ellos me dicen que me tengo que contactar con dhl de bamako mali africa , ellos me envian foto de la tarjeta con mi nombre . Y tiene todos los datos para entregarme dicha tarjeta . Les envio correo al banco y no me responden .para saber si ellos emitieron esa tarjeta . me parece raro que dhl tenga los datos especificos y monto que posee la tarjeta . Si dhl solo son correo y los bancos le dan en sobres cerrados no tienen porque saber lo que hay a dentro . Se entiende no ?
CARLOS J  Solución rechazada:

NO ME