United Bank For Africa

Dhl tarjeta

Todo empezo por un sorteo que realizaba facbook . Y supuestamente este banco emitio uba bank de africa una tarjeta a mi nombre . Los que me decian que tenia que pagar eran dhl de bamako mali africa para la entrega a mi domicilio la tarjeta que me enviaron que ellos la tenian . me parece raro que un correo como dhl muestre la tarjeta y el monto que habia en la misma . Conclusion creo es una e***** y ponen a dhl como pantalla . Peto el banco jamas me contesto el correo que les envie .
CARLOS J  Solución rechazada:

ENVIE CORREO AL BANCO Y JAMAS ME RESPONDIERON. UNITED BANK FOR AFRICA

CARLOS J  Solución rechazada:

PUES AL NO HABER RECIBIDO NINGUNA NOVEDAD DEL BANCO CREO NO DEBE SER CIERTO TAL EMISION DE TARJETA.

DESDE YA AGRADEZCO EL ESFUERZO DE PARTE DE USTEDES . MIL GRACIAS POR TODO