Uniquewoman

Estafadores

el mail lo cambiaron 10 veces.
las vendedoras nunca sabían que pasaba con eso.
hoy 23 de marzo me dicen contactate con tal mail, (ese mail no recibe mensajes)

Compre en octubre demoraba 30 días, ya estamos marzo 2022, en diciembre me dijeron que lo estaban por enviar pero que habían visto mi devolución de dinero, asique tenia que contactarme con el banco para que me hagan el reintegro, tardaron meses en volver a responderme. después me dijeron que me lo habían enviado pero que el pedido volvió porque nadie lo recibió, cuando nunca me dieron aviso de eso. el mail lo cambiaron 10 veces. las vendedoras nunca sabían que pasaba con eso. hoy 23 de marzo me dicen contactate con tal mail, (ese mail no recibe mensajes) les aviso y me dice trata de contactarte si o si por ese medio, porque la página cambia de dueños mañana. Ahora se va a llamar lolita asique tengan cuidado que deben ser los mismos e*****dores haciendoce los b*****s !
Abigail C  Solución rechazada:

nunca se contactaron conmigo, asique por lo tanto no tengo respuestas para una solucion, tengan cuidado que siguen estafando gente por que su pagina ahora cambio de nombre "supuestamente cambio de dueños" pero es mentira. se llama LOLITA.LENCERIE // LOLITA INTIMATE.