Uniquewoman

Estafa

Hice una compra en tienda mini nube por 17500 pesos de ropa interior ya pasó mas de un mes, me mandaron un mail el 9 de septiembre diciendo que había salido mi envío, pero no me dan numero de seguimiento. No contestan mis mails, ni mis mensajes.

Camila M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y tampoco llegó mi pedido

Camila M  Solución rechazada:

No me pasasn el número de seguimiento de mi pedido, me dicen que los correos demoran en hacer la entrega. Supuestamente el 9 de septiembre salió mi envío, de tucuman a salta y aun no llega . Y no puedo reclamar con el correo porque no tengo número de seguimiento

Ornella L

Saben el número de cuit? Así podemos hacer el reclamo en la Defensoría del pueblo

08 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Ferreteria E

yo tengo loa datos de la dueña

Camila M

Si yo tengo el número de cuit

09 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Ornella L

Pasenme el número de ciut y los datos y me pongo a hacer la denuncia, no los voy a dejar vivir

Ferreteria E

chicas la única manera es hacer un reclamo con un abogado. yo ya agote todos los recursos de defensa al consumidor. si quieren pasenme lo mails o celu y les cuento

09 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder