Unique Joyas

No me llegó lo que compré¡¡

Compre un juego de aros y colgante con delfines,el 6 de agosto,pagué sin ningun problema,14990. hasta el momento no me han llegado,hace 2 dias me llego un correo de atencion al cliente y me dicen que hubo un error de envio y que mi pedido fue devuelto a la empresa,me piden confirmar mi direccion,pero yo no pude hacerlo,no soy muy buena con esto de la tecnología¡¡ estoy bastante triste,porque compré con mucha ilusion y me pasa esto¡¡ ya no sé que mas puedo hacer,he escrito en la pagina de unique joyas de el facebook y no vuelto a recibir ninguna respuesta,yo quiero lo que compré, no pretendo que me devuelvan el dinero,solo me interesa la compra¡¡¡¡
Maria L  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna respuesta,no ha llegado mi compra ,ni he tenido ningún contacto con unique joyas.com

Maria L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de unique joyas y tampoco he recibido mi compra¡¡

02 de Noviembre a las 3:09 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Todavia no tengo ningun contacto con unique joyas.com

11 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

No hubo respuesta,hasta el dia de hoy¡¡¡

26 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder