Unique Joyas

Unique Joyas Gran estafa unique joyas deberían estar en la carcel por ladrones!!

Realice una compra el 11 de septiembre del presente año, la cuál a la fecha no ha llegado fue un anillo de girasol ajustable con un valor se $9.990 mande correos a la tienda online en atención a clientes y no hay ninguna solución ni respuesta de parte de la "supuesta empresa" claramente fui estafada son unos ladrones de mierda quiero la devolución de mi dinero, la compra la he seguido y supuestamente llego al domicilio algo que es completamente falso!!! solo quiero que estos ladrones, desgraciados me devuelvan mi dinero!!!