Unique Joyas

Unique Joyas Pedido JAMÁS entregado

"una vez recibido el pedido podemos proceder con la devolución

saludos,
maría
equipo de atención al cliente"

El 14 de febrero realice un pedido en unique joyas por aproximadamente 30.000 pesos chilenos el cual fue confirmado por la empresa y luego por el pago de este a través de e***x. Luego de esto, reviso la página para poder seguir mi pedido el cual indica que será entregado el 03/marzo, pero llegando la fecha, esta es cambiada para el 16/marzo y el 17 reviso la página y me aparece que el pedido ha sido entregado en mi hogar...lo más extraño es que no salí en todo el día para esperar el pedido que nunca llegó. Luego de esto envié un correo a "servicio al cliente" pero solo me dieron un código asociado a mi caso. Pasaron los 2 días que estima el rastreo de mi pedido pero no me escribieron, esperé y volví a enviar correo y siguen sin tener una respuesta coherente a la problemática incluso, solicité el reembolso de lo cancelado pero me dicen y cito: "una vez recibido el pedido podemos proceder con la devolución saludos, maría equipo de atención al cliente" el día de ayer volví a enviar un correo y estos siguen sin tener respuesta, a estas alturas lo único que quiero es el reembolso de lo que cancelé un total fraude esta página.
Jeannette N

Me ocurrió lo mismo, deberíamos denunciar la página en Facebook para que la cierren, Son unos ******dores

Karen E  solución recibida:

Jamás me contactaron, solo llego el pedido a mi casa...lo único es que uno de mis pedidos no era el quien solicité en cuanto a color. La Joyas realmente no son de plata, porque se parecen mucho a las que compras en sh3in o alli3xpr3ss..incluso el paquete donde viene es igual a este tipo de pedidos (viene de Chin@)