Uniphila

Reclamo a uniphila

Hice una compra de billetes y catálogos de billetes a la casa de filatelia y numismática llamada uniphila. Esta casa está ubicada en la calle alvear 184, local 16 casi esquina olmos en la ciudad de córdoba, argentina. También poseen otra sucursal situada en la dirección maipú 466, local 16 en la ciudad de buenos aires. Después de haber realizado las transferencias sumando un importe de más de $ 25.000 pesos argentinos, uniphila no me envía los productos. me pidieron el miércoles pasado hasta mi dni, se los envié ese mismo día y no me dan respuesta acerca de cuándo entregarán mi pedido. Si no recibo los productos haré la denuncia penal por estafa en contra de los propietarios del lugar que son el sr. Alejandro noriega con d.n.i. L7.2o3.369 y la sra. Irene. tengo los comprobantes de pago y capturas de pantalla del momento en que me enviaron los datos de la cuenta bancaria para la compra de más de $ 25.000 que les realicé hace más de 8 días desde hoy 17 de abril.
DrLeoncioZuviria .

hola, si esa persona lo estafó yo puedo tomar su caso. soy abogado penalista especialista en ******s informáticas. avíseme y empezamos a iniciar los pasos necesarios para concluir el caso de forma exitosa para ud.

DrLeoncioZuviria .

hola, si esa persona lo estafó yo puedo tomar su caso. soy abogado penalista especialista en est4fas informáticas. avíseme y empezamos a iniciar los pasos necesarios para concluir el caso de forma exitosa para ud.

nadiaqqq

HOLA! :( QUÉ MAL QUE TE HAYAN HECHO ESO...! TE AYUDARÉ A DIFUNDIR LA FOTO DE ESTE TIPO. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA PARA AYUDARNOS A EVITAR CAER EN ESTOS GRANUJAS. NADIA

romanrepub

Alberto, demandalo a la policía si tenés los datos suyos. Si el tipo puso su cuenta bancaria y cobro, tarde o temprano lo van a agarrar. Suerte, amigo!!!!!!

Alberto M

Hola. Todavía UNIPHILA no me entregó los productos que le compré a pesar de que hace muchos días que recibió mi dinero pagado en su cuenta bancaria.

Alberto M

Hola. Alejandro Noriega con DNI ******** de la tienda de numismática y filatelia "UNIPHILA" es un delincuente. Me robaron el dinero junto a su ladrona esposa de nombre "Irene". Su número de teléfono es +54 *** ***-**** y el otro es ***-*******. Me hicieron depositarles un montón de dinero por productos que no me entregan ni tampoco me devuelven mi plata. A esta cuenta me hicieron mandarles mi dinero: Banco Santander Río - Titular: Alejandro Noriega - Cuenta Única ***-******/5 - CBU ********************** - CUIT 20-********-6

Alberto M  Solución rechazada:

NO Solucionado