Unión Platense

Que no vuelva a ocurrir

gracias
atte maría inés ..docente..60 años..

El día 15/11/2018 ..int 1034 de las 16 ha.. Brandsen-la plata.. El chófer me reclama el comprobante de descuento...le digo que se lo entrego arriba de la unidad ya que lo llevaba en la mochila con unos estudios de salud que me había realizado...el señor comienza con una situación de destrato...no me dejó subir hasta lo último..a la vez que decía que sino..no sacarán con descuento... Todos subieron antes...y yo soy una persona mayor.. Realmente..personas así no se deberían ni llamar hombres...esto es violencia y maltrato..tomen carta en el asunto..por favor gracias atte maría inés ..docente..60 años..
María I  Solución rechazada:

No me llamaron nunca para pedir una disculpa..

02 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder