Unión Platense

Que es una persona maleducada y burlona

En la calle 13 y 54 de la ciudad de la plata el colectivo 418 de las 15 y 40 del día 23/4/2019 interno 121 patente ad 235 th no me permitió sacar dos boletos con la misma sube siendo que viajaba con un menor recién operado de la boca en el hospital bollini busque la que siempre llevo de repuesto y así viaje el chófer se reía con unos amigos a los cual no cobro boleto .en el trayecto subieron pasajeros y si les permitió sacar 2 boletos entonces pregunto es una cargada mi sube es común no tiene ningún tipo de descuento debería quedarme a esperar el siguiente o que quisiera una respuesta a la falta de respeto del conductor