Unión Platense

No respetan horarios ni velocidad

La linea norte, de la linea unión platense, tiene un último servicio a las 00:00hs a la altura de plaza san martin pero el día lunes 11/3 no solamente pasó 23:40 (o menos) porque lo vi cuando estaba a unas cuadras sino que pasó a una velocidad desmedida aprovechando el poco tráfico. Entiendo que el servicio no pueda extenderse ni que haya más colectivos a esa hora pero me gustaria que al menos se respete los horarios pautados para que la gente pueda confiar no solamente en que va a pasar, sino en no quedar en la calle a esa hora. Yo entiendo que se pueda adelantar o atrasar 10 minutos pero casi media hora me parece una barbaridad. Espero que se solucione.