Unión Platense

Mira la mayoria de los choferes nos llevan como si fieramos ganado.frenan de gol

Buenola queja es que nos llevan como ganado frenando de golpe.acelerando de golpe y muy asquerosos cuando les consultas algo nose como hacen la eleccion de los choferrs pero dejan mucho que desear.malo el servicio.viaje en el 273 de 7 y 33 a 12 y 51.haciendo lo que explico.soy una persona de 64 años y a veces se me dificulta estar parado y tambien bajar y subir al colectivo.por favor intruyan a los choferes .igualmente voy a hacer la denuncia a la direccion de transporte.del ministerio de obras publica,es una verguenza.que gracias a los pasajeros viven ustedes y al subs provincial que lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.el interno del micro es el numuero 44 y .me dejo en 12 y 51 14 .53 hras gracias y que le den importancia al pedido de buena atencion.para los pasajeros.