Unión Platense

Indignante

Buenas tardes. En la tarde de hoy... Hace 40min apróximadamente me tomé el 273 ramal a1 en la parada de 7 y 45. Toqué el timbre para bajar en 4 y 526, el cual el chofer ignoró y le dije parada por favor(pensando que no escuchó el timbre). Otra vez ignoró que le pidiera la parada. Me miró por el espejo y no dijo nada. Paró a la vuelta que está la otra parada. No puede ser que hagan lo que quieran con los pasajeros. Después de salir cansada del trabajo y tener que aguantar a éste chofer mal educado. el número del colectivo era 0036. Espero una respuesta. O puedo presentarme a la línea??