Unión Platense

El 273 a1 te deja a pata a cualquier hora

La frecuencia del 273a1 es desastroza. Pasa uno por hora y lleno hasta la puerta a la altura de 3 y 523. Antes pasaba en las horas pico, ahora a cualquier hora me deja a pata, haciéndome llegar 2 horas tarde al trabajo o donde sea que tengo que ir. Porsupuesto que esto me sucede a mi y a cientos de vecinos. Perder uno implica una demora exagerada. Solucionen la frecuencia, los choferes intentan dejar subir aunque no haya lugar. A los reclamos responden con argumentos ridículos. Nunca anduvo bien en particular el a1, pero no sólo no mejora, sino que ahora potenciaron su pésimo servicio.