Unión Platense

Denuncia

me manda a la boletería , siendo muy agresivo en su manera de expresarse,
de todas maneras haré una denuncia ante el Cnrt por este acto de locura de esta persona
saluda
gp

El chófer que pedía los pasajes en el.micro de union platense del 19/05/2019, en el horario de las 16 hs que sale de la plata, pasando por azul, a las 21 hs, me guardan mi equipaje y al pedirme el.boleto,me expresa que ese no era el. Boleto correspondiente . (se trata de un sr. Calvo) me manda a la boletería , siendo muy agresivo en su manera de expresarse, poco después va a la boletería,y viéndome que estaba sacando nuevamente,el pasaje, el micro se va dejándome en la terminal de la plata, y con mi equipaje !!!!!denuncio a esta persona,(pese a no saber su nombre) ya que no puede estar al frente de un micro y de las personas que van en el. de todas maneras haré una denuncia ante el <a href="/cnrt">Cnrt</a> por este acto de locura de esta persona ahora tengo que recuperar mi equipaje en la terminal de azul, donde me dejará el.mismo. aunque es de mi interés que la empresa sepa con el.personal que integra la planta de empleados saluda gp