Unión Platense

Chofer que no paro

Vivo en el campo sobre la ruta 215 . En el dia de hoy lunes 21, quiero parar al union platense que viene desde monte y va a la plata, siendo las 6.45 am y tiene que llegar a las 7.00am a brandsen y luego continuar a la plata donde me iba a dirigir, yo estando con mi correspondiente boleto comprado el dia anterior el chofer no me paró. Haciendome seña que atras venia otro, siendo erroneo eso ya que el otro micro era un colectivo privado de una granja. Y siendo que yo le hice seña por que necesita viajar en ese servicio. Ya que no me paro no puede viajar a la plata por cuestiones personales y perdiendo asi también el boleto que había comprado. Necesito una solución y que no vuelva a dejar a ninguna persona en la ruta sin parar.

Martínez P  Solución rechazada:

No me han brindado ningún tipo de solución